Nace un mono en Reino Unido igual que Voldemort

Nace un mono en Reino Unido igual que Voldemort

Antes de empezar quizás haya que recordar quién y cómo es Lord Voldermort, por si hay algún despistado en la sala.

También conocido como El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado es uno de los protagonistas de las novelas (y películas) de Harry Potter. Además de ser descendiente de uno de los fundadores del Colegio Hogwarts, al que van Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, Voldemort es el archienemigo del joven mago. Su apariencia es ésta:

  5c8a9e9424000093024c191a

El personaje vuelve a estar de actualidad y no por razones literarias. El motivo hay que buscarlo en el Zoo Paignton de Devon (Reino Unido), donde acaba de nacer el doble primate del innombrable.

Este bebé mono se parece a Voldemort y es todo lo que importa

El pequeño primate es una hembra de la especie colobo rey, también conocida como colobo blanco y negro occidental. Su nacimiento se produjo hace unos días por cesárea después de que su madre, Ivy, sufriese complicaciones en el parto, según informó el diario británico Mirror.

Ahora tanto miniVoldemort, que pesó algo más de medio kilo al nacer, e Ivy están recibiendo cuidados especiales por parte del equipo del zoológico. El bebé está en una incubadora móvil y ha estado alimentándose de leche en polvo.

El parecido entre Voldemort y el mono no han pasado desaparecibido entre los usuarios de internet que piden que se le bautive como Voldemonkey.

Aunque parece que desde el zoo no están muy de acuerdo. "Es adorable, no es horrible", escriben.

Es linda, no horrible