El primer tráiler de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

El primer tráiler de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Todavía no se sabe la fecha de estreno.

Por fin llegan las primeras imágenes de la esperada tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La serie de Televisión Española prepara la llegada de los nuevos episodios con un tráiler de poco más de un minuto.

Poco se sabe de esta nueva temporada de la serie creada por Javier y Pablo Olivares. Por el momento se ha conocido que Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Simón Bolívar y Alfred Hitchcock aparecerán en ella.

En el tráiler se puede ver a Salvador durmiendo con un reloj sonando de fondo. De repente se para y suena el teléfono. La cara del jefe del Ministerio es todo un poema.

Amelia Folch, Pacino —que vuelve tras el adiós definitivo de Rodolfo Sancho— y Alonso de Entrerríos tendrán misiones relacionadas con la Segunda Guerra Mundial y con historias sobrenaturales.

Además, numerosos rostros conocidos tendrán un papel en esta nueva temporada. Pedro Casablanc, Luis Callejo, Macarena García o José Ángel Ejido son algunos de los actores y actrices que se han unido al elenco formado por Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Francesca Piñón y Julián Villagrán.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie. Javier Olivares ha comentado recientemente que la obligación es "estar preparados en mayo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es