La 'pullita' de Mónica Naranjo a la final de 'Got Talent'

La 'pullita' de Mónica Naranjo a la final de 'Got Talent'

Muchos usuarios de Twitter han visto en sus palabras un recado al programa de Telecinco.

antena 3

La tercera gala de Tu cara no me suena dejó momentos muy comentados en redes sociales. Los concursantes anónimos interpretaron canciones míticas como We are the champions, de Queen o (esta no tan mítica), Por primera vez en años, de Frozen.

El participante Tolo Sanders quiso homenajear a su manera a Freddie Mercury —además, el hombre tiene un grupo tributo a Queen— pero por lo que sea, a Mónica Naranjo no le gustó demasiado su imitación.

"Freddie Mercury para mí tenía una voz perfecta en técnica, en lírica. Era un rey y era inimitable. A Tolo le valoro el coraje. Pero yo no he visto a Mercury", dijo Naranjo, que le otorgó un 3, la puntuación más baja.

  5c8ab8ef230000dd04239463antena 3

Poco después, Mónica Naranjo dejó lo que para muchos usuarios de Twitter fue un recadito a Got Talent, el programa de Telecinco en el que Risto, Edurne, Eva H y Jorge Javier Vázquez participan como jurado.

"Perdonad, voy a avisar hoy, que es la tercera gala.Lo que se juegan son 30.000 euros, es mucho dinero, y yo, y también toda la audiencia, quiero que gane el mejor", dijo la artista.

¿Por qué han interpretado esto como una pullita? Porque en la final del concurso el portal Forocoches votó de forma masiva a un concursante llamado El Tekila, ante el considerable enfado de Risto Mejide, que llegó a abandonar el plató.

Las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Naranjo y muchos veían en sus declaraciones un claro toque al programa de Telecinco.

  5c8ab8f02000009d036f9ec7

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ab8f02300005400e70c07

Ve a nuestra portada

  5c8ab8f0230000dd04239465

Facebook

  5c8ab8f02500005806819f1e

Twitter

  5c8ab8f0240000f404a38f45

Instagram

  5c8ab8f02300005400e70c09

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: