Katy Perry lanzó un potente mensaje acerca de cómo "el amor conquista al odio" durante el concierto benéfico One Love Manchester celebrado este domingo y lo recalcó con el vestido que eligió para la ocasión.
Perry vistió un conjunto completamente blanco con un top de cuello vuelto en el que se podían ver fotografías a color de las víctimas del atentado del 22 de mayo durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad británica en el que murieron 22 personas.
"No siempre es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como éstos, ¿verdad?", preguntó. "Puede ser la opción más difícil. Pero el amor conquista al miedo y el amor conquista al odio y este amor que vosotros elegís os dará fortaleza y ése es nuestro mayor poder".
Cuando la cantante se quitó el abrigo blanco las fotografías se podían ver en el cuello, los puños y en su espalda con la forma de un corazón.
Todo lo recaudado irá destinado a We Love Manchester Emergency Fund, puesto en marcha por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con British Red Cross.
Este artículo fue originalmente publicado en la edición de Reino Unido del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El dardo de Liam Gallagher a Noel por no participar en el concierto de Manchester
Coldplay homenajea a las víctimas de Manchester con 'Don't Look Back In Anger'
La escena del concierto One Love Manchester que está emocionando a muchos
Liam Gallagher, invitado sorpresa de Ariana Grande en Manchester