Liam Gallagher abronca a Noel por no participar en el concierto por las víctimas de Manchester

Liam Gallagher abronca a Noel por no participar en el concierto por las víctimas de Manchester

¿Alguien soñaba con un reencuentro de Oasis? Visto lo visto, que no se haga demasiadas ilusiones...

YOUTUBE / GTRESONLINE

Liam Gallagher puso el broche de oro al concierto benéfico One Love Manchester celebrado este domingo en la ciudad británica. La cita fue un homenaje a las víctimas del atentado del 22 de mayo durante el show de Ariana Grande en el que fallecieron 22 personas.

Grande congregó a artistas internacionales como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, The Black Eyed Peas o Take That. Liam Gallagher, originario de Manchester, fue el último en aparecer en el escenario, lo que sorprendió a todos. Tocó un par de temas de Oasis, banda de la que formó parte junto a su hermano Noel hasta 2009, y una de sus canciones en solitario.

Este lunes el pequeño de los Gallagher acudió a Twitter para dar las gracias a los asistentes y aprovechó para tirar de las orejas a su hermano, con quien lleva años enfrentado —aquí puedes repasar más de una decena de polémicas que han protagonizado—, por no participar en el concierto.

Qué noche más increíble, vibraciones de amor puro, nada iguala lo de Manchester. Amor para siempre.

Oh, y si alguien ve a nuestro chaval que le diga que puede salir ahora.

Manchester, me gustaría pedir disculpas por la ausencia de mi hermano anoche. Muy decepcionado. Seguid bonitos, cuidaos.

Noel está fuera del p*** país. ¿No éramos todos amor? Métete en un p*** avión y toca tus canciones para los chicos, triste cabr**

Liam Gallagher no sólo participó en One Love Manchester, sino que dio otro concierto benéfico en la ciudad por las víctimas.

  5c8add9c3b000002076cb58d