Coldplay homenajea a las víctimas de Manchester con 'Don't Look Back In Anger'

Coldplay homenajea a las víctimas de Manchester con 'Don't Look Back In Anger'

Ariana Grande se unió a la banda británica para cantar el tema de Oasis en el concierto benéfico One Love Manchester.

YOUTUBE

Uno de los momentos más emotivos vividos durante el concierto benéfico One Love Manchester celebrado allí este domingo lo protagonizó la banda Coldplay al interpretar Don't look back in anger, de Oasis.

El evento se celebró para recaudar fondos para las víctimas del atentado del 22 de mayo durante la actuación de Ariana Grande en la ciudad británica en el que murieron 22 personas. La propia artista se unió a Coldplay para cantar el tema.

La conocida canción de la banda de los hermanos Gallagher, originarios de Manchester, ya fue un himno al terminar un minuto de silencio celebrado días después del ataque en una de las plazas más conocidas de la ciudad. Al finalizar, una mujer comenzó a entonar la canción y se le unieron cientos de personas allí congregadas.

Tras la actuación de Coldplay los asistentes y espectadores —el concierto se retransmitió gratis en streaming— se llevaron una sorpresa al ver a Liam Gallagher sobre el escenario. Su presencia no estaba anunciada y regaló al público un par de canciones de Oasis y uno de sus temas en solitario.

Todo lo recaudado en el concierto de este domingo irá destinado a We Love Manchester Emergency Fund, puesto en marcha por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con British Red Cross.

  5c8add6e2400006d054c9748