Aplausos para La vecina rubia por recordarle a Cifuentes su relación con el "claro que sí, guapi"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Aplausos para La vecina rubia por recordarle a Cifuentes su relación con el "claro que sí, guapi"

La presidenta de la Comunidad se indignó por un mensaje en el que Ramón Espinar le aplicaba la expresión. Pero resulta que ella también la utiliza.

GTRESONLINE

Cristina Cifuentes exigió este fin de semana a Ramón Espinar que se disculpase por un tuit en el que el senador de Podemos le había recomendado "vacaciones para recuperar el control, guapi".

El mensaje de Espinar no sólo provocó el enfado de muchos tuiteros, que le acusaron de machista, sino también el de la propia presidenta de la Comunidad, que calificó la frase de "desafortunada" y apuntó que "denota el machismo de los dirigentes en Podemos".

"Es una falta de respeto absoluta, una falta de respeto a las mujeres", cargó las tintas Cifuentes. Ahora, Twitter ha recuperado un tuit de la popular en el que también utilizó esa expresión para aplicársela a La vecina rubia.

La vecina rubia ha recordado el tuit y le ha preguntad a Cristina Cifuentes por qué le pareció bien utilizar con ella una expresión que le desagrada.

El mensaje de la célebre tuitera a Cifuentes ha generado una gran cantidad de comentarios, que dan cuenta de la dimensión del zasca:

  5c8a8d4b230000dd04233d87