Los Beckham se cuelan en 'Modern Family'

Los Beckham se cuelan en 'Modern Family'

"Los Dunphy están fuera, así que los Beckham nos hemos mudado".

ABC

La familia Beckham está exprimiendo el verano al máximo. Después de celebrar el cumpleaños de la pequeña del clan, Harper —el exfutbolista David y la diseñadora y ex Spice Girl Victoria tienen otros tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz—, en el Palacio de Buckingham y de enfrentarse a un fantabuloso puzle de 4.000 piezas, su siguiente aventura ha tenido lugar al otro lado del charco.

La matriarca ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de la familia al completo en el salón de los Dunphy, la familia protagonista de la serie Modern Family, que se rueda en Los Angeles (Estados Unidos). "Los Dunphy están fuera, así que los Beckham nos hemos mudado", escribió junto a la imagen, en la que David Beckham aparece subido en la escalera, ella posa junto al actor Jesse Tyler —quien interpreta a Michael Pritchett— y sus cuatro hijos ocupan el sofá junto a otro niño al que no se identifica.

¿Se trata de un cameo o de un capítulo especial? Según aclara Jesse Tyler en su perfil de Instagram, sólo fue una visita: "Gracias a todos por visitar el set de Modern Family hoy. ¡Nos ha encantado teneros! La familia sólo visitó el set, no rodó ningún episodio. Eso sí, creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily [su hija en la ficción]".

  5c8a93a02300003000e6bc66
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life