La nueva broma de Ryan Reynolds a Blake Lively en el tráiler de 'Deadpool 2'

La nueva broma de Ryan Reynolds a Blake Lively en el tráiler de 'Deadpool 2'

El actor no ha podido dejar pasar esta oportunidad.

GTRESONLINE

Ryan Reynolds es todo un bromista y lo ha demostrado varias veces a través de las redes sociales. En más de una ocasión, el protagonista de La proposición ha utilizado sus perfiles para reírse cariñosamente de su pareja, la actriz Blake Lively. El ingenio de Reynolds se agudizado con el tiempo para seguir gastando bromas.

En esta ocasión, el intérprete de Linterna verde lo ha hecho a gran escala y ha aprovechado el tráiler de Deadpool 2 para colar varias referencias a una de las películas de su pareja.

"Hacer justicia es chungo, y para luchar por la causa a veces toca jugar sucio", dice el personaje. "Y es por eso que la peli de Uno para todas es pura pornografía". Reynolds no se queda ahí, sino que más adelante hace de nuevo referencia a la película, sobre la que dice que "cumple las expectativas y las supera": "Plantaos en la 2, que es la polla", dice el superhéroe enmascarado sobre la posibilidad de sacar una tercera parte.

Uno para todas, película a la que se refiere Reynolds en el tráiler, es la segunda película de la carrera de Lively, una comedia romántica que protagonizó en el año 2005. Cuenta la historia de cuatro amigas que descubren un pantalón vaquero que les queda bien a todas, por lo que deciden compartirlo durante el verano, a pesar de que cada una pasa las vacaciones en un lugar distinto.