La actriz Robin Wright se casa por sorpresa

La actriz Robin Wright se casa por sorpresa

Con un vestido muy bohemio.

La actriz Robin Wright, fotografiada en el Festival de Cannes en mayo de 2017.GTRES

Una fotografía de Instagram rompió el secreto. La actriz estadounidense Robin Wright, de 52 años, había logrado mantener la privacidad acerca de su boda con Clément Giraudet, ejecutivo francés de la firma de moda Yves Saint Laurent, pero una imagen filtrada a través de redes sociales ha dado al traste con sus planes.

El diseñador Gauthier Borsarello colgó un Story en dicha red social —imágenes que desaparecen a las 24 horas— en la que se veía a la protagonista de House of Cards vestida de novia y abrazada a su marido. Algunos seguidores fueron rápidos e hicieron pantallazo de la imagen y la replicaron en otras cuentas.

Por lo que se ve en la fotografía, Wright optó por un look bohemio con un vestido de encaje blanco y una cinta en el pelo.

La pareja comenzó a hacer apariciones públicas en 2017 y se cree que se conocieron en el Festival de Cannes de ese mismo año. Ésta no es la primera boda para Wright, que estuvo casada con el también actor Sean Penn durante 14 años y con quien tiene dos hijos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life