La representante de Estonia en Eurovisión denuncia con humor que Natalia le copió el vestido en la final de 'OT'

La representante de Estonia en Eurovisión denuncia con humor que Natalia le copió el vestido en la final de 'OT'

El parecido entre ambos estilismos fue una de las cosas más comentadas de la final de 'OT 2018'.

La actuación de Natalia fue uno de los momentos más comentados de la final de Operación Triunfo. Más allá de su interpretación de Never Enough, que la colocó en el tercer puesto del talent, la navarra fue objeto de todas las miradas por el llamativo vestido que lució. En su primera actuación, llevó traje blanco largo en el que la realización del programa hizo mapping, una técnica audiovisual por la que se proyectan diversas imágenes encima.

Podría parecer algo novedoso, pero este outfit ya lo lució la representante de Estonia, Elina Nechayeva, en la final de Eurovisión celebrada en Lisboa en mayo. El parecido era más que razonable y muchos usuarios de Twitter se percataron al momento.

Tal fue la trascendencia de los comentarios que Nechayeva se sumó a la denuncia el miércoles por la noche poniendo un meme con un guiño muy español: la imagen de 2013 de Pilar Rubio poniendo una denuncia por la difusión de varias imágenes íntimas suyas, que ha sido carne de bromas en más de una ocasión.

La respuesta de la intérprete ha superado los 16.800 Me gusta en unas horas. Desde luego, se lo ha tomado con humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: