Este post fue publicado inicialmente en el blog de la autora
La vida es sueño Carmen Guri 27/01/2015 a las 06:43 Actualizado el 28/03/2015 a las 09:12 síguenos en Facebook Twitter Whatsapp Email 5c8b7b1b230000d50424d7a4 Este post fue publicado inicialmente en el blog de la autora Carmen Guri Política Tendencias cultura literatura poesía
Sacarse el carnet de conducir ya cuesta 4.500 euros en la 'locomotora de Europa' y las autoescuelas están quebrando: "Es un colapso histórico"
Consumo investiga a portales inmobiliarios por ofrecer alquileres por encima de la ley: "prácticas desleales" y "engañosas"
Marta Garaulet, nutricionista y experta en Salud Pública por Harvard: "Cada copa de alcohol cuesta como una hora de retraso en el sueño"
Trump ya tiene la Junta de Paz para Gaza, en mitad de la incertidumbre: todo lo que queda por cumplir
Julio Iglesias sale por primera vez al paso de las acusaciones de sus exempleadas: "Nunca había sentido tanta maldad"
Un vecino de Zaragoza llega a un nivel de enfado tan grande que cuelga en su terraza un cartel y hace algo que rara vez visto
Gabriel, 7 años, escribe una carta a su padre agricultor por los duros momentos que atraviesa: "Puedes vender mi tractor de pedales"
Bartjan, 27 años, ganó un millón de euros en un conocido concurso de su país y acto seguido renunció a su trabajo: "El dueño no se lo tomó bien"