Ana Milán, 'trending topic' tras su reflexión sobre los límites del humor y Will Smith

Ana Milán, 'trending topic' tras su reflexión sobre los límites del humor y Will Smith

"Me parece que ninguno de los dos estuvo acertado", ha destacado.

La actriz Ana Milán en 'Las tres puertas'.TVE

El bofetón que Will Smith dio a Chris Rock por un comentarios sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, durante la ceremonia de los Oscar sigue generando reacciones. Ana Milán ya había arrasado en Twitter con solo siete palabras y este miércoles se ha vuelto pronunciar, de forma más reposada y con más palabras sobre el que es sin duda ya el tema de la semana.

La actriz se ha pronunciado en el programa Las tres puertas, que conduce María Casado, quien ha preguntado a la intérprete si vio la ceremonia. “Lo vi en directo. Estaba a punto de quedarme dormida cuando pasó lo de Will Smith”, ha revelado entre risas.

En ese momento, Casado ha pregunta si el humor “tiene que tener límites”. “Tiene que tener límites la sensibilidad”, ha respondido rotunda.

“Si tú me haces una broma, y ves que no me rio, recula. No te puedes reír de alguien que está enfermo, tampoco te puedes levantar y darle un bofetón a nadie, porque entonces pierdes. Me parece que ninguno de los dos estuvo acertado”, ha destacado.

Tras estas palabras, la intérprete también ha tenido unas palabras sobre Jada Pinkett Smith:  “Me hubiera gustado mucho más que ella se levantara y le dijera ’Disculpe señor, ¿puede pedirme perdón a mí y a todas las mujeres que hemos perdido el pelo?”.

 

“Existen dos tipos de violencia”, ha plasmado a continuación. “Está la verbal, que es la que usó Chris Rock y está la física, que la utilizó Will Smith. Nunca voy a apoyar ningún tipo de violencia, porque si quieres llamar a alguien la atención, te levantas y se la llamas. Ella podría haberse defendido perfectamente sola, no hace falta a nadie que nos proteja. Que a veces da gustito. Yo tampoco me voy a poner en otro sitio”, ha concluido.

La reacción de los espectadores en las redes sociales a la entrevista de la actriz ha sido inmediata, y la ha situado, durante un momento de la noche, entre las tendencias de Twitter.