El 'Financial Times' pone un tuit sobre España y algunos se acuerdan de Feijóo y de Ayuso

El 'Financial Times' pone un tuit sobre España y algunos se acuerdan de Feijóo y de Ayuso

También se acuerdan de Yolanda Díaz...

Feijóo y Ayuso, en sendas fotos de archivo.EFE

El prestigioso medio británico Financial Times ha dedicado una noticia a España y a la histórica caída de la tasa de paro, que ha bajado al 12,48% en el segundo trimestre, la más baja desde finales de 2008.

Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el desempleo disminuyó en 255.300 personas, hasta situar el total de parados en 2.919.400 personas, bajando de los tres millones por primera vez desde 2008.

Una buena noticia para España que desde el citado medio, dicen, es debido a la reforma laboral del pasado mes de febrero impulsada por el Gobierno de España.

“Economistas dan la bienvenida a la creación de más puestos de trabajo permanentes como resultado de las reformas laborales”, se puede leer en el subtítulo de la noticia.

En Twitter, esta publicación del Financial Times se ha llenado de comentarios en español. Algunos usuarios de la red social del pájaro azul han citado a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para darle las gracias y otros, más propensos al cachondeo, han hecho ingeniosos comentarios al respecto.

También hay tuiteros que han mencionado al actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso e incluso directamente al propio Partido Popular.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la noticia de Financial Times en Twitter.