El vestido de cuello alto con mascarilla incorporada existe y cuesta 21 euros

El vestido de cuello alto con mascarilla incorporada existe y cuesta 21 euros

La primera en llevarlo ha sido la hermana de Kate Moss.

GTRES

Cuando parecía que el universo de las mascarillas no podía ampliarse más, llega un vestido de cuello alto con mascarilla incorporada.

Las lentejuelas, los estampados y otras excentricidades varias son poca cosa comparadas con esta prenda que ha llevado Lottie Moss, hermana de la modelo Kate Moss, en un paseo por las calles de Londres.

  5f7f2a6f24000005bfd13067GTRES

Se trata de un vestido de la marca británica Pretty Little Thing, fabricado en punto y con un cuello que tapa la nariz, ejerciendo de mascarilla. En las fotografías de la web se puede apreciar que tiene unas tiras para enganchar la parte superior de la prenda en las orejas.

  5f7f2aaa2400001ebfd13068HuffPost Spain

“Perfecto para una noche con las chicas”, reza la firma en la descripción del producto, que se puede adquirir por 21 euros. La marca británica ofrece envíos a España y al resto de países de la Unión Europea en un plazo que oscila entre los cinco y diez días, añadiendo 6,99 libras —7,57 euros— de gastos de envío. El vestido se agotó el pasado martes y, aunque la marca ha vuelto a reponer existencias, dos días después ya ha desaparecido en algunas tallas.

Es la enésima vuelta de tuerca al uso de mascarilla, que los famosos están aprovechando para mostrar todas sus extravagancias. El actor Macaulay Culkin posó con un modelo que imita su famoso grito en Solo en Casa, Lady Gaga lució varios rocambolescos modelos en los premios MVT, mientras que Ariana Grande y Jennifer Lopez apuestan por las lentejuelas. Además, muchas celebrities estadounidenses están utilizándolas para animar al voto de cara a las próximas elecciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: