Emociona a cientos de personas al contar lo que pasó cuando una mujer le pidió dinero

Emociona a cientos de personas al contar lo que pasó cuando una mujer le pidió dinero

"Vivamos despacio. Cuidemos de los demás".

Captura de un tuit.TWITTER/@angelsvars

Un médico ha contado en su cuenta oficial de Twitter, @angelsvars, lo que le ha pasado al ir a comer a una terraza de Madrid y ha emocionado a cientos de personas.

“Ayer estaba comiendo en una terraza de una calle céntrica de Madrid. Se acercó a mi mesa una mujer de mediana edad y me pidió dinero. Le dije que no tenía efectivo, que si era para comer, estaba invitada a lo que quisiese”, ha escrito en el primer mensaje del hilo.

Además, ha reconocido que se “esperaba un ‘no’ por respuesta”. La publicación acumula ya más de 4.800 me gusta.

Sin embargo, ha continuado, la respuesta con la que se encontró “fue todo lo contrario”. “Se le dibujó una sonrisa y me dijo si podía pedir comida para llevar a su hijo. Y así hicimos”, ha contado.

“El personal del restaurante la invitó a entrar a esperar la comida en la barra (le daba vergüenza entrar inicialmente) y tomarse algo mientras esperaba”, ha destacado.

“Le dieron su comida y antes de marcharse se volvió a la mesa en la que yo estaba y me volvió a dar las gracias”, ha señalado en el hilo.

Así, ha apuntado que ella pensaba que él la había ayudado, “pero fue al revés”, ha asegurado. “Estaba siendo un día intenso de trabajo y me fui solo a comer para evadirme. Ese momento fue un punto de conexión con la realidad, de relativizar la importancia de las cosas y consiguió cambiar el resto del día”, ha revelado. 
Y ha concluido: “Vivimos tan rápido que no somos capaces de disfrutar las pequeñas cosas. Vivamos despacio. Cuidemos de los demás”.
 

El hilo ha recibido reacciones como estas: