Sube la foto de lo que vio en plena noche desde su balcón y arrasa con más de 100.000 'me gusta'

"No pude evitar sacar esta foto".
La imagen de lo que ha visto Judith Rico desde su habitación.
La imagen de lo que ha visto Judith Rico desde su habitación.
Twitter

La librera y usuaria de Twitter Judith Rico ha compartido en su perfil de la red social del pajarito lo que vio cuando salió en plena noche al balcón de la habitación en la que se aloja en Soria.

La foto y la historia que ha publicado han logrado conquistar Twitter como pocas veces ocurre. En un día, la imagen ha conseguido rebasar la barrera de los 100.000 me gusta, algo que no es sencillo de lograr.

Concretamente, en la imagen se puede ver una pareja de recién casados caminando solos por una plaza. Él se quita la americana para dársela a ella.

“Esta madrugada vi una tontería preciosa y no pude evitar sacar esta foto. Sobre las 2 de la madrugada salí al balconcito donde me alojo, vi una pareja de recién casados, iban solos, él se quitó la americana y se la puso a ella, se miraban, se abrazaban... me encantó”, ha escrito Rico.

La autora del tuit, en otras publicaciones, ha reconocido que nunca había visto “una pareja de recién casados solos, tan tiernos, sin tanta parafernalia detrás”. Además, ha contestado a los que le cuestionaban que cómo iba a llevar chaqueta si en España hace calor.

“Esto es Soria, coño. Donde se duerme a 14 benditos grados. 19 a las 12 de la noche, ayer”, ha respondido Rico.