Francisco admite estar sufriendo una crisis emocional tras su paso por 'Supervivientes'

Francisco admite estar sufriendo una crisis emocional tras su paso por 'Supervivientes'

Necesita ayuda profesional para superarla.

Supervivientes

Supervivientes encara su recta final y es hora de que los concursantes que han pasado por la isla hagan balance de su concurso.

En la gala de este lunes se emitió un vídeo en el que Francisco analizaba su participación y a pesar de que afirmó de forma rotunda que volvería a Honduras "mañana mismo" también reconoció que está sufriendo una crisis emocional y que necesitará ayuda psicológica para afrontarla.

"Cuando llegas aquí [a España] el choque es enorme", admitió. El cantante explicó que todavía vivía inmerso en el programa porque el concurso continúa y él debe acudir a las galas como expulsado. Esto le ha impedido "colocar las cosas en su lugar".

"Estoy sufriendo una crisis porque no domino mi estado emocional y eso me crea una inseguridad muy grande y bueno, pues necesito ayuda", afirmó.

Francisco está esperando a que termine el concurso para volver a Valencia y ponerse en manos de un psicólogo. "Porque cuando menos me lo espero me pongo a llorar en un baño o aquí y necesito descargar durante cinco o diez minutos", aseguró.

Sin embargo, Francisco dijo que entendía lo que le está pasando como parte de las reglas del juego. "Es la consecuencia de haber estado todo ese tiempo inmerso en un mundo que no es el tuyo y pasando hambre y muy mentalizado para poder sobrevivir. Y de repente llegas a un mundo, al mundo, donde lo tienes todo y todo es abundante... Pues el choque emocional es muy grande", concluyó.

Puedes ver el vídeo en este enlace.