¿Habríamos quedado mejor en Eurovisión con 'Lo Malo'? VOTA
Eurovisión

¿Habríamos quedado mejor en Eurovisión con 'Lo Malo'? VOTA

Alfred y Amaia quedaron en el puesto 23º con 'Tu canción'.

YOUTUBE

No pudo ser. Muchos tenían las esperanzas puestas en que Alfred y Amaia consiguieran un buen puesto en Eurovisión, y más después de que Manel Navarro terminara último el año pasado, pero el dúo de triunfitosquedó 23º de 26 con 61 puntos.

Para algunos Tu canción, el tema que han defendido en la final de Lisboa, no era suficientemente eurovisivo y hubieran apostado por Lo Malo, el temazo de Aitana War, más bailable y pegadizo.

¿Crees que hubiéramos tenido más posibilidades con el que ya es uno de los hits del año? ¡VOTA! (Pincha aquí si no ves la encuesta correctamente)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora jefa de El HuffPost. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, trabajó en Cinco Días, Cadena SER (tanto en antena como en la web) y Terra. Desde su incorporación a El HuffPost en 2014 ha sido redactora de Tendencias, jefa de Life y ha conducido los encuentros en directo sobre salud mental 'Con la salud en mente'.