Julia Otero se aleja de las bromas y lanza este poderoso mensaje sobre Shakira

Julia Otero se aleja de las bromas y lanza este poderoso mensaje sobre Shakira

La locutora de Onda Cero ha sido clara y concisa.

Julia Otero, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Julia Otero se ha pronunciado en su programa sobre la canción que Shakira ha hecho junto a Bizarrap, en la que hay multitud de referencias dirigidas a Gerard Piqué y Clara Chía.

En la apertura de Julia en la Onda, la presentadora ha dedicado unos segundos a hablar de uno de los temas del día y, probablemente, del año e incluso de la década.

La session 53 lleva solo en YouTube más de 30 millones de reproducciones en 15 horas, rompiendo todos los récords de un tema de Bizarrap en las primeras horas.

“El tema del día está fuera de los boletines informativos. Eso sí, dentro de todas las conversaciones de café. Me refiero a la nueva canción de Shakira. Puede que no sea la mejor pieza de su discografía pero que una artista con el corazón roto se desahogue en sus composiciones no es ninguna novedad. Eso sí, hay quien le pone más peros porque es una mujer quien lo hace”, ha afirmado Otero en los micrófonos de Onda Cero.

Ha querido Otero acordarse de Julio Iglesias en su reflexión sobre los comentarios que está recibiendo Shakira: ”¿Recuerdan cómo despegó la carrera internacional de Julio Iglesias? Con aquel Hey que dedicó a su ex. Bueno pues yo no recuerdo a nadie criticándole por ser poco elegante o rencoroso”.

El exjugador del Barcelona ha hablado en Twitter en medio de todo el revuelo pero, de momento, ha sido para dejar un mensaje sobre la Kings League y no se ha pronunciado sobre el asunto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es