La reflexión de Miguel Rellán que debería oír todo el mundo: "Me voy a morir sin entenderlo"

La reflexión de Miguel Rellán que debería oír todo el mundo: "Me voy a morir sin entenderlo"

Ha estado en 'La Ventana' de la Cadena SER.

El actor Miguel Rellán.Cadena SER

El actor Miguel Rellán, popularmente conocido por la serie Compañeros, ha dejado una importante reflexión contra la homofobia con la que se ha ganado el aplauso de algunos usuarios que han visto en sus palabras una forma de caminar hacía una sociedad mejor.

En una entrevista en el programa La Ventana de la Cadena SER, Rellán ha asegurado que “creo que me voy a morir sin entender por qué esa animadversión a la homosexualidad”.

El actor, que participó en películas tan recordadas como El bosque animado, Amanece, que no es poco o El perro del hortelano, ha querido mandar ese mensaje al todavía no entender, ya con 74 años, como puede haber personas que persigan la homosexualidad.

Rellán comentó que podía entenderlo en tiempos de prehistoria porque se dirían algo del tipo “oye muchachos, si os acostáis entre los tíos... necesitamos guerreros y eso, haced el favor de procrear”, pero que en estos tiempos es inentendible.

“Apalean a un homosexual... es que no lo entiendo, no lo entiendo”, repitió Miguel Rellán, que acaba de estrenar junto a Antonio Resines la serie Sentimos las molestias, en Movistar +, en la que los dos protagonistas se encuentran en un momento en el que no tienen más remedio que ir despojándose de su virilidad aplastante e ir abrazando la ética del cuidado.

Con todo ello, en esta charla en La Ventana, Rellán se hizo una pregunta que aún no tiene respuesta por alguna parte de la sociedad. ”¿A usted qué mas le da con quién se acueste alguien?”, se cuestionó el actor, que también participó el año pasado en la serie de Bob Pop Maricón Perdido.

Por todo, repitió el actor que “no me quiero morir sin entender eso. Eso y tantas otras cosas”.