La sorpresa de una madre al encontrar una lista de juguetes sexuales en el diario de 'Frozen' de su hija

La sorpresa de una madre al encontrar una lista de juguetes sexuales en el diario de 'Frozen' de su hija

Los fabricantes han retirado el producto de la venta al público.

¿Qué pasaría si de repente encontrases en la agenda de tu hija de 5 años un listado de juguetes y posturas sexuales? Eso es lo que le ocurrió a Toni Alamos, una madre de Bisbane (Australia) que le compró a su hija Millie un diario secreto de Frozen 2 y se llevó una desagradable sorpresa al revisarlo.

Tal y como ha compartido en un vídeo de Facebook, Alamos decidió regalarle la agenda a su hija por su quinto cumpleaños junto con un set de maquillaje comprados en la cadena Kmart y se encontró con una tabla con distintos listados en la parte final que incluía desde dildos a plug anales o anillos vibradores, otra tabla que señalaba posturas como el perrito o la vaquera y otra de lugares donde mantener relaciones.

“Normalmente no te paras a revisar estas cosas. Si estuviera en la sección de adultos del Kmart lo entendería, pero no en la de libros para niños”, contó la madre al Daily Mail, donde señaló que su hija no llegó a entenderlo porque no sabe leer. Además, la madre lo comprobó con otra que había comprado su hermano exactamente igual y no contenía este listado, por lo que comprendió que debía ser un error pero la mantiene. “Querían cambiármelo, pero les dije que me lo iba a quedar para reírme”, contó la madre al diario británico.

Desde la cadena Kmart, donde compró la agenda han retirado los productos y han enviado un comunicado que recoge el Daily Mail. “Nuestros equipos se comprometen a entregar productos de gran calidad a precios bajos para que todos los puedan disfrutar. Por eso sentimos mucho, y estamos muy avergonzados, al enterarnos de esta experiencia. Esperamos que este sea un incidente aislado, pero hemos decidido retirar este artículo de la venta para estar seguros”, señalaron.