Los mejores descuentos del Cyber Monday de Amazon en los artículos de informática más vendidos

Los mejores descuentos del Cyber Monday de Amazon en los artículos de informática más vendidos

Tablets, auriculares y discos duros con interesantes descuentos durante todo el día.

Teenager gaming online in his bedroomAlistair Berg via Getty Images

Las jornadas de grandes descuentos llegan a su fin, pero aún estamos a tiempo de hacernos con ese gadget tecnológico que necesitamos o deseamos.

Conocido como el Cyber Monday, hoy el día perfecto para aprovechar las mejores ofertas en electrónica, informática y tecnología. Aquí, algunos de los productos de informática más vendidos de Amazon que podemos comprar con un descuento de hasta un 40%.

Ordenador portátil

  Ordenador portátil LenovoAMAZON

Portátil de Lenovo con pantalla de 15.6″ FHD, procesador Intel Celeron N4020, tarjeta gráfica Integrated Integrated Intel UHD Graphics 600 y sistema operativo Windows 10 home. Su precio recomendado es de 465 euros y ahora se puede comprar con un 40% de descuento por 279 euros.

 

Apple iPad 2021

  IPAD APPLE 2021AMAZON

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación). Su precio es de 429 euros y hoy es el último día para comprarlo por 359 euros.

Disco duro externo

  Disco duro externoAMAZON

Disco duro portátil SanDisk con 1 TB de almacenamiento resistente al agua y al polvo. Su precio habitual es de 233,14 euros y se puede comprar con un 44% de descuento por 130,99 euros.

Monitor Huawei de 23,8″

  Monitor HuaweiAMAZON

Monitor de la marca Huawei de 23,8″ HD. Tiene certificación TÜV Rheinland Flicker Free —anti parpadeo—, filtro de luz azul para un mayor confort visual y la eliminación de los reflejos y SGS antifatiga. Su precio habitual es de 169 euros y ahora se puede comprar por 99 euros.

Tablet Fire 7

  Tablet Fire 7AMAZON

Tablet de la marca Fire con con pantalla de 7 pulgadas, 16 GB  de memoria y hasta 10 horas de batería. Su precio es de 79,99 euros y hoy es el último día para comprarlo por 54,99 euros.

Disco duro sólido interno

  Disco duro sólido internoAMAZON

Disco duro Kingston A400 SSD interno de 480 GB. Se puede adquirir por 37,99 euros cuando su precio es de 73,99 euros.

Monitor gaming

  Monitor GamingAMAZON

Pantalla de juegos Full HD de 23,8 pulgadas con tecnología FlickerFree y Low Blue Light para disfrutar de juegos ilimitados. Panel Full HD, pantalla mate, 130 mm de altura ajustable, salida de auriculares y soporte desmontable. Hasta el día de hoy se puede adquirir por 149 euros cuando su precio habitual es de 199 euros.

Auriculares inalámbricos ‘gaming’

  Auriculares inalámbricos gamingAMAZON

El casco G533 tiene sonido envolvente, y oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea. Además, tiene micrófono con suspensión de ruido. Su precio habitual es de 155 euros y hoy es el último día para comprarlo por 89,99 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.