Miguel Ángel Muñoz desvela la verdad tras su escena de sexo vertical en 'Presunto Culpable'

Miguel Ángel Muñoz desvela la verdad tras su escena de sexo vertical en 'Presunto Culpable'

"¿Tan mal gimes que tienes que tienes que ir a doblarlo después a un estudio de grabación?", le preguntó Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antes de sentirse un tanto "ninguneado" por Pablo Motos y Nuria Roca en su visita a El Hormiguero (Antena 3), Miguel Ángel Muñoz pudo explayarse acerca de su nueva serie, Presunto Culpable, que se emite en la misma cadena.

El presentador tenía curiosidad por saber más acerca de cómo habían rodado las escenas de sexo, porque en algunas lo habían hecho en posición vertical —es decir, con un colchón apoyado en una pared y los actores de pie—. "Es muy divertido... la gente siempre que hay una escena de sexo se piensa que es algo como que te apetece mucho hacer, que te encanta, que te puedes excitar... Casi siempre es todo lo opuesto", aseguró el invitado.

Según contó, el director Alberto Ruiz Rojo les dijo a Alejandra Onieva y a él que quería "un plano muy bonito" que iba a rodar a cámara lenta. "Quiero que os deis la vuelta y para ello vamos a hacerlo vertical", les pidió. "A mí me hizo mucha ilusión porque yo nunca había hecho una escena de sexo vertical, pero es lo menos erótico que os podéis imaginar", reconoció Muñoz.

"En un momento dado Alberto quería que nos diésemos la vuelta porque le gustaba que ella cayese y claro, al darte la vuelta en vertical no estaba yo apoyado encima de ella y nos separábamos del colchón. Cuando veíamos la toma parecía que estábamos flotando en el aire. Era muy divertido, no parábamos de intentarlo y no nos salía", recordó.

El presentador quiso ir más allá y le preguntó por el doblaje posterior de esa escena: "¿Tan mal gimes que tienes que tienes que ir a doblarlo después a un estudio de grabación?".

Después de reírse, el actor rememoró que ese mismo director cogió a la pareja de intérpretes un día que rodaban en Mundaka para que grabaran el audio de la escena de sexo: "Estaba lloviendo, estábamos con los pies mojados, con bufandas y, debajo de un andamio, Alejandra y yo estábamos 'Sí, oh, mmm, vamos, dale'. Y claro, de repente pasaba uno ahí de Mundaka y no entendía nada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: