Najwa Nimri se desnuda para sus fans de Instagram en su última foto

Najwa Nimri se desnuda para sus fans de Instagram en su última foto

La cantante y actriz protagonista de 'Vis a Vis' ha recibido numerosos comentarios positivos de sus seguidores.

Fox

Najwa Nimri no tiene complejos. Y lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, donde aparece totalmente desnuda, únicamente con un tanga color carne. Evita la censura de esta red social tapándose las partes íntimas y los pechos con las manos.

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

La foto ha superado los 35.000 Me gusta en cuatro horas y se ha llenado de halagos a la intérprete. "Diosa", "reina" o "hermosa" son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la actriz y cantante.

Otro de los comentarios más repetidos es el que hace referencia a la canción Pijama, en cuyo videoclip también aparecía Nimri completamente desnuda en algunos planos, solamente con una chaqueta negra. Pero no es la única vez que se ha quitado toda la ropa para posar delante de una cámara, también fue portada de la revista Interviúcuando lanzó este single, y en la portada de su disco Rat Race(2014).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es