La portada de Nicole Kidman 'musculada' a los 55 años que deja a sus fans sin palabras

La portada de Nicole Kidman 'musculada' a los 55 años que deja a sus fans sin palabras

La actriz ha protagonizado el número de septiembre de la revista 'Perfect'.

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Oscar 2022.Mike Coppola via Getty Images

La actriz Nicole Kidman ha protagonizado una imagen poco común en ella. No se trata de ningún personaje ni ninguna caracterización para un próximo papel en Hollywood, sino que ha protagonizado el número de septiembre de la revista Perfect con un aspecto poco común en ella.

En las imágenes, Kidman aparece luciendo un cuerpo y especialmente unos brazos musculados, que han llamado la atención de sus seguidores. “Celebramos a Nicole Kidman como el icono perfecto”, han señalado en la publicación en la que se ve a Kidman con un look dosmilero tipo culturista con top de Glenn Martens y minifalda Diesel, y una peluca pelirroja con corte bob asimétrico con largos mechones.

  Nicole Kidman en la portada de la revista 'Perfect'.Perfect Magazine

El estilismo de la imagen ha corrido a cargo de Robbie Spencer y las fotografías por Zhong Lin, quien además de esta, ha retratado a Kidman con otros outfits para el editorial de este número de septiembre.

El aspecto de la actriz, sus definidos bíceps, hombros y abdomen a los 55 años ha generado multitud de comentarios. Por ejemplo, el diario británico Daily Mail habla de un cuerpo “definido y enormes bíceps” y donde destacan también sus piernas.

“La actriz también dejó ver sus piernas perfectamente cinceladas en la sesión, posando con una micro minifalda de Diesel que bien podría confundirse con un cinturón, así como con una ceñida camiseta de cuello halter de la misma. marca”, señalan.

En redes sociales, el revuelo generado por la portada tampoco se ha hecho esperar.

Lo cierto es que los brazos de Nicole Kidman ya fueron protagonistas en la alfombra roja de los Oscar, donde muchos alabaron su forma física a su edad. En una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz reveló algunas de las claves de su rutina de ejercicio: correr y hacer una serie de ejercicios de alta intensidad, entre los que seguro que no faltan algunos con mancuernas para fortalecer los brazos.

Esta no es la única llamativa portada que ha protagonizado Kidman recientemente, en el mes de febrero también fue objeto de numerosos comentarios por su look en el Hollywood Issue de la revista Vanity Fair en el que aparecía también con una minúscula falda y un top. Además, en esta ocasión, recibió muchas críticas por un supuesto exceso de Photoshop.