La peor experiencia de Kaley Cuoco en una escena de sexo

La peor experiencia de Kaley Cuoco en una escena de sexo

A Penny no le habría ocurrido en 'The Big Bang Theory'.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'.Neox

En The Big Bang Theory el personaje de Penny, o para ser más exactos, los guionistas, no dieron lugar a que Kaley Cuoco se sintiera incómoda en una escena de sexo. Básicamente porque no existió ninguna, siempre se la vio en ‘el momento de después’. Sin embargo, una vez terminada la serie, la intérprete ha seguido desarrollando su carrera, que le ha llevado hasta The Flight Attendant, en HBO. En este rodaje se ha encontrado en situaciones a las que no estaba nada acostumbrada, y las ha acabado sufriendo.

Pese a las tantas alegrías que le ha dado la ficción —primera nominación a los Globos de Oro incluida—, su trabajo en ella no ha sido un camino de rosas. Su compañero de reparto y protagonista, Michiel Huisman (El secreto de Adaline), ha desvelado en el programa This Morning la peor experiencia de Cuoco, de 35 años, en el set. Y sí, tenía que ver con las escenas más íntimas.

  Kaley Cuoco y Michiel Huisman en 'The Flight Attendant'.HBO

“Estábamos haciendo nuestra primera escena de este tipo. Nos besamos en la cama, debajo de las sábanas, y me di cuenta de que estaba como flotando encima de mí, sin sentarse de verdad en mis piernas”, explicó el actor de 39 años. Fue por eso por lo que decidió preguntarle qué le ocurría después de ver que lo estaba pasando mal, tras repetir tres veces la toma y verla temblar.

Obtuvo la respuesta. “Estaba muy incómoda y no tenía ni idea de cómo hacer esto. Trataba de no tocarme”, desveló el actor, que bromeó sobre el tema: “Imagino que esto no pasaba en The Big Bang Theory”. Él, en cambio, sí que está más que acostumbrado, teniendo en cuenta que fue el amante de Daenerys en Juego de Tronos.

De hecho, como declaró hace unos meses la propia actriz en USA Today, cuando ella le preguntó si él lo había hecho antes, Huisman le contestó “sí, como 30 o 40 veces”. Cuoco se quedó a cuadros. “Tuvo que enseñarme torpemente cómo mantener sexo en falso”, dijo con humor.

Kaley Cuoco interpreta en The Flight Attendant a Cassie Bowden, una azafata alcohólica que, después de una noche desenfrenada, se despierta junto a un cadáver. Es incapaz de recordar si ha sido ella quien ha matado al hombre.

El reto de este papel era mayúsculo para la actriz. Le preocupaban las escenas subidas de tono tanto como interpretar un personaje completamente diferente al de Penny y estar a la altura. Además, esta comedia negra es la primera serie de su propia productora, Yes, Norman Productions.