Pilar Llop desvela lo que oye decir a la gente en el metro y la reacción Vicente Vallés da que hablar

Pilar Llop desvela lo que oye decir a la gente en el metro y la reacción Vicente Vallés da que hablar

"Sorprende más".

Vicente Vallés y Pilar Llop.ANTENA 3

El periodista Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, está dando una vez más mucho de qué hablar tras un comentario que ha hecho sobre unas declaraciones de Pilar Llop, ministra de Justicia.

El presentador empezó refiriéndose previamente a unas palabras de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo. Vallés señaló: “Hace algunas semanas, Moncloa ha lanzado el eslogan de que la coalición PSOE-Podemos es el Gobierno de la gente. Y los miembros del gabinete se han tomado muy en serio esa orden del presidente de parecer más cercanos”.

“Ayer la vicepresidenta Yolanda Díaz nos informaba de las cosas que le dice la gente cuando hace la compra en el mercado”, apuntó Vallés antes de dar paso a las palabras en las que la ministra de Trabajo afirmaba que un pensionista le había dicho: “Yolanda, seguid peleando por esta cesta de la compra”.

“Que la gente hable de los precios en el mercado entra dentro de la lógica de las cosas. Sorprende más que la gente mantenga conversaciones en el metro o en el autobús sobre el bloqueo en la renovación de los vocales del Consejero General del Poder Judicial”, apuntó el periodista.

Y remató: “Sin embargo, ayer la ministra de Justicia, Pilar Llop, nos ha asegurado que ese es precisamente el tema del que ella ha oído hablar a los ciudadanos cuando utiliza el transporte público”.

“Mire, yo a veces voy en metro, a veces voy en autobús y yo escucho a la gente que habla de este tema porque la gente ya ha entendido la trascendencia de esto que les afecta directamente”, dijo Llop.

El comentario de Vallés acumula más de 32.000 visualizaciones en apenas 12 horas.