Roban la caja del festival Starlite tras el concierto de Nathy Peluso

Roban la caja del festival Starlite tras el concierto de Nathy Peluso

Con toda la recaudación de las entradas y servicios de comida y bebida.

Nathy Peluso durante la actuación en el festival.EFE

La organización del festival de música Starlite ha confirmado que esta madrugada les han robado la caja de la recaudación tras el concierto de la argentina Nathy Peluso que congregó a cientos de jóvenes de todo el país.

El suceso tuvo lugar en torno a las cuatro de la mañana, dos horas después del cierre, cuando en el recinto ya solo quedaban algunos trabajadores y el personal de seguridad.

Los ladrones aprovecharon para actuar en un momento en el que soplaban fuertes ráfagas de viento y el festival se quedó sin luz, dejando a oscuras el auditorio de La Cantera de Nagüeles e inoperativos algunos de los sistemas de videovigilancia con los que cuenta.

Los ladrones forzaron las cajas pequeñas en las que se encontraba parte de la recaudación de los servicios de comida, bebida y entradas que ofrece el festival, y se llevaron otra, de mayor tamaño, con la ayuda de una carretilla.

Desde la organización de Starlite, que ya ha notificado lo sucedido a la Policía, han indicado que desconocen la cuantía exacta de lo sustraído y se mantienen expectantes a los resultados de las pesquisas que se lleven a cabo.