El gesto de Shakira en su reencuentro con Piqué del que todo el mundo habla

El gesto de Shakira en su reencuentro con Piqué del que todo el mundo habla

El momento ha generado mucha controversia.

Shakira y Piqué coinciden en el partido de béisbol de su hijo tras llegar a un acuerdo sobre la custodia.GTRES

Las aguas parecían más calmadas entre Shakira y Piqué después de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, la expareja coincidió en un partido de béisbol de uno de sus pequeños, en un reencuentro que ha dejado un gesto que está siendo analizado hasta la extenuación.

Como recogieron las cámaras de Socialité (Telecinco), a la cantante colombiana le entró un repentino picor de ojo... o intentó dedicarle una peineta de manera disimulada al futbolista.

Como aseguró el reportero Marc Leirado, presente en el partido, “Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él”. “Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, agregó.

La revista ¡Hola!, que se ha hecho eco del reencuentro, apunta que ambos se unieron a una pequeña celebración junto a familiares de otros niños al acabar el juego, pero sin interactuar: “No ha habido entre ellos ninguna conversación ni tampoco cruce de miradas”.

Acuerdo de custodia

La cantante y sus dos hijos dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo al que han llegado la artista y el exjugador del Barça, del que informó EFE el 8 de noviembre.

El acuerdo ha dado prioridad al “bienestar de los hijos”, como recalcaron y al hecho de que Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante.

La artista tiene desde hace años una residencia en Miami y es donde reside su familia materna.

Fue en junio de este año cuando, tras fuertes rumores, Shakira confirmó que se estaban separando. El inicio de su relación se remontaba al 29 de marzo de 2011.