'Supervivientes' anuncia una nueva expulsión y en las redes se repite la misma palabra

'Supervivientes' anuncia una nueva expulsión y en las redes se repite la misma palabra

"Se confirma el tongo".

Desy Rodríguez en 'Supervivientes'.TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha anunciado este jueves al nuevo expulsado de Supervivientes 2022. Esta noche Desy Rodríguez ha tenido que despedirse de sus compañeros tras un encontronazo con uno de ellos que ha hecho saltar a los espectadores.

Durante la prueba de localización y recompensa, que acabó ganando Desy, la joven protagonizó un enfrentamiento con Kiko Matamoros. Al acabar el duelo, ha señalado que era una “pena” haber tirado al suelo a Matamoros “porque es una persona mayor”. “Pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberle ganado”, ha afirmado.

Estas palabras han dolido a Matamoros, ya que ha reaccionado asegurando su expulsión del reality. “Feliz viaje al palafito, si es verdad lo que Alejandro dice que ha dicho, porque soy una persona mayor, no te voy a pedir disculpas, me alegro de que te vayas ya hoy al palafito”, le ha lanzado.

Estas palabras de Matamoros, quien ya lleva tiempo recibiendo comentarios en las redes de que el programa le beneficia, hizo saltar las alarmas entre los espectadores.Y finalmente se confirmó con el anuncio de la expulsión.

“A Anabel, sé fuerte, y a Marta también. A la audiencia, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros”, se ha despedido Desy de sus compañeros.

Los espectadores lo tienen claro, y así lo han mostrado en Twitter, donde la palabra más repetida ha sido “tongo”.