Susanna Griso lo deja muy claro en 'Espejo Público': "Las dos peores entrevistas de mi vida"

Susanna Griso lo deja muy claro en 'Espejo Público': "Las dos peores entrevistas de mi vida"

"No le gustaron mis preguntas y fue tremenda", ha apostillado.

Susanna Griso este jueves en 'Espejo Público'.ESPEJO PUBLICO

Susanna Griso y el equipo de Espejo Público han analizado el último bombazo de Mask Singer, el exitoso concurso de Antena 3. Este miércoles, desde el programa descubrieron quién estaba detrás de la máscara de la mariposa y era nada más y nada menos que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Tras ver cómo fue la intervención de la Lideresa en el espacio televisivo de Arturo Valls, Lucía Etxebarría, colaboradora del programa, habló del supuesto mal carácter de Aguirre.

“En cuanto una mujer es ambiciosa le dicen que tiene mucho carácter. Hay un montón de políticos con el mismo carácter que esta señora...”, ha defendido Etxebarría.

La presentadora ha intervenido pero contradecir a la escritora: “Esperanza Aguirre tiene mucho carácter y te lo digo yo que tengo bastantes entrevistas muy sonadas con ella. Las peores que he tenido con Esperanza Aguirre. Las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre”.

Griso ha explicado que en una de ellas, la expresidenta se enfadó con ella “y empezó a contestarme con monosílabos” al ser preguntada por Caja Madrid. La presentadora tuvo que finiquitar la entrevista por la actitud de Aguirre.

“Se enfadó. En ese momento su candidato no era Rato, era Ignacio González, de presidente de Caja Madrid y eso generó una bronca. No le gustaron mis preguntas y fue tremenda”, ha finalizado.