Teresa Rodríguez agarra la Biblia y hace este 'roto' a los diputados de Vox

Teresa Rodríguez agarra la Biblia y hace este 'roto' a los diputados de Vox

"Feliz navidad".

Teresa Rodríguez, dirigiéndose a los diputados de Vox.EL HUFFPOST

Teresa Rodríguez, diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento de esa comunidad, ha sorprendido al lanzar un mensaje muy claro a los miembros de Vox utilizando pasajes de la Biblia.

“No le voy a citar el Manifiesto Comunista, ni la Declaración de los Derechos Humanos, ni siquiera la Constitución ni el Estatuto de Autonomía. Yo le voy a citar la Biblia”, ha empezado diciendo.

“Y miren ustedes, señores de Vox, la Biblia maldice a los xenófobos. La Biblia dice: ’Maldito el que viole el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Deuteronomio 27, 19”, ha recordado.

“La Biblia dice: ’Al forastero que reside junto a nosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo’. Levítico 19,34”, ha proseguido.

Y, en la misma línea, ha continuado: “Dice la Biblia: ‘Conoceréis la suerte del emigrante porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto’. Éxodo 23, 9. Dice: ’Tuve hambre y me distéis de comer, tuve sed y me distéis de beber, fui forastero y me acogisteis. Y dice también: ’Lo que ustedes hicieron para ayudar a cualquiera de esas personas, y entre ellas habla de las personas migrantes, lo hicisteis también a mí mismo”.

“Eso dice Jesucristo, así que señores de Vox, no le pido que sean ustedes humanitarios, les pido que sean ustedes cristianos. Feliz navidad”, ha zanjado Teresa Rodríguez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es