Un vecino se queja de que hace ruido al andar y otro deja una respuesta MÁGICA

Un vecino se queja de que hace ruido al andar y otro deja una respuesta MÁGICA

"Así andamos...

Cartel de LIOS DE VECINOS.LIOS DE VECINOS

La cuenta Líos de vecinos se ha hecho un nombre en Twitter compartiendo trifulcas entre ciudadanos a través de carteles colocados en las zonas comunes de los edificios.

Esta vez la discusión ‘cartelera’ no tiene desperdicio, sobre todo por la respuesta que ha dejado la persona aludida y el arte con el que ha respondido a la queja de un vecino.

“Por favor, si es posible, usar otro calzado porque desde las 8:00 de la mañana se escucha los pasos todo el día. Gracias”, lamenta uno de los habitantes de esta comunidad.

Y la respuesta es para enmarcar. Junto a una gran flecha roja y símbolos de la saga Harry Potter se puede leer: “Lo siento, no tenemos sistema de levitación en nuestras zapatillas de esta por casa”.

“Pronto recibiremos varitas de Hogwarts y probaré con el wingardium leviosa”, añade en otro párrafo esta persona que, como se puede ver, es bastante fan de los libros de J.K. Rowling ya que hace referencia a uno de sus hechizos.

Y queda el posdata: “Ayer estuvimos todo el día fuera de casa. Háztelo mirar. De nada. Feliz año”. El tuit ha dado que hablar y lo han visto más de 54.000 personas en pocos días.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es