Un perro shih-tzu se cruza accidentalmente con una perra pinscher y nacen cachorros de la raza más deseada del momento
Lo han bautizado como 'hilito de mango' o 'pelusita de mango'.

Los cruces entre razas de perro son tan variados como tantas razas y cruces pueda haber. En algunas ocasiones los rasgos de una son más prevalentes que la otra, mientras que en otras ocasiones el cachorro se parece a ambos progenitores. Algo así como sucede con los humanos.
La brasileña Ariane Miranda, con el usuario de TikTok @arianemiranda87, compartió un vídeo en el que mostraba cómo se había cruzado su perro, un shih-tzu, con una perrita pinscher y habían tenido cachorros.
Tal y como recuerda Miranda, esto fue totalmente fortuito ya que tuvo que estar un tiempo en casa de su hermana en otra ciudad porque su casa se vio afectada por una inundación en su localidad.
En el vídeo muestra cómo la pinscher quedó embarazada y tuvo varios cachorros, pero llamó la atención uno especialmente que había logrado rasgos de ambos: el pelo más largo del shih tzu y los colores del pinscher, dando lugar a un perro que parece algo más a un yorkshire que a las dos razas anteriores.
Su pelaje duro, erizado y despeinado ha hecho que muchos usuarios brasileños los bauticen como "hilitos de mango" o "pelusas de mango" por su parecido con las recias fibras anaranjadas de estas frutas.
Miranda recordó que aunque ella se ha quedado con uno de los cachorros de la camada, el resto han encontrado una familia: "Todos tienen un hogar con gente muy querida".
