Encuentran a la princesa fantasma de Marruecos en sus vacaciones en la isla predilecta de los paparazzi
Ha aparecido en la isla griega de Mykonos.
Desde que se hizo oficial la separación del rey Mohammed VI de Marruecos y Lalla Salma en 2018, la princesa desapareció de la vida pública, poco se sabe de su vida y apenas se ha dejado ver. Hasta este mes de julio cuando ha aparecido paseando por la isla griega de Mykonos con sus dos hijos, el príncipe heredero Moulay Hassan, de 21 años, y la princesa Khadija, de 17, y rodeados por numerosos guardaespaldas.
Según cuenta la prensa local, la princesa y sus dos hijos llegaron el 5 de julio a la isla en avión privado acompañados de un numeroso equipo de seguridad y eso puso en alerta a los paparazzi que aterrizan en verano en la isla a la caza de los famosos.
La web Mykonos Today asegura que cuando el avión aterrizó se desplegó todo un dispositivo que incluía más de diez coches de lujo para transportar a las 70 personas que forman parte de su séquito —que incluye azafatas, chefs y peluqueras— y el equipaje de los tres hasta la villa donde se alojan. Además, como la decoración de esta villa no era del gusto de la princesa, aterrizaron en la isla tres camiones cargados de muebles.