Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Lo que Rivera rechazó y "compró" Sánchez

Lo que Rivera rechazó y "compró" Sánchez

¿Creyeron haberlo visto todo? Lean, lean porque si el PP es ya "La casa de los líos" entre el desahogo de Montoro, la espantada de Quiroga, el pliego de descargo de Álvarez de Toledo y el famoso video promocional, lo del PSOE es un no parar de patinazos, desatinos y trágalas. Ni los creadores de "Aquí no hay quien viva" hubieran igualado el guión de esta semana. Pero todos callan. Unos por lealtad y otros, por mantener a toda costa un escaño.
De Narciso y la indignidad de creer propia una victoria prestada

De Narciso y la indignidad de creer propia una victoria prestada

La dirección del PSOE no dudará un segundo en ayudar a la diosa Susana a elegir la alberca donde reflejar la imagen de Sánchez para que éste muera ahogado y ciego de vanidad ante su propio destello. A todos ellos veremos en cuanto comience el año salir del ostracismo voluntario que eligieron ante el bochorno producido por la insolvencia de un liderato fallido para hablar de socialdemocracia, de futuro, de desigualdad y de política social.
¿Quo vadis, PSOE?

¿Quo vadis, PSOE?

Con los resultados de las elecciones europeas, al aparato de Ferraz le será difícil contener la ansiedad de una militancia que hace meses que clama por el cambio y, por tanto, su hoja de ruta. A la vista del histórico batacazo, noviembre puede convertirse en julio; las primarias, en un congreso extraordinario y Alfredo Pérez Rubalcaba en un secretario general que no acabe el mandato de cuatro años.
Desmontando a Monago

Desmontando a Monago

No ha conseguido ningún compromiso de Rajoy para la región, ni la finalización de la Alta Velocidad, ni un plan especial de empleo, y para colmo uno de los tres centros de I+D que se instalaron en Extremadura con el Plan de Zapatero ha sido eliminado por el Gobierno del PP.