Detenidos dos hombres por la muerte de la niña de dos años fallecida en una atracción de feria en Murcia
Se les acusa de un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y cuatro delitos de lesiones.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en relación con la muerte de una niña de dos años que sufrió una descarga eléctrica en una atracción de feria en Alquerías, pedanía de Murcia, el pasado domingo. Ambos han pasado ya a disposición judicial.
Según ha informado la Benemérita, se les acusa de un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y cuatro delitos de lesiones, ya que otros tres menores también resultaron heridos con síntomas de electrocución.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche. Emergencias recibió una llamada alertando de que la niña estaba inconsciente y sangraba por la nariz. A pesar de los intentos de reanimación durante más de una hora, el personal sanitario confirmó su fallecimiento a la 1.16 de la madrugada.
Los otros tres menores afectados —de 8, 11 y 12 años— fueron trasladados al hospital por medios propios. Una mujer de 29 años también fue atendida por una crisis de ansiedad. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Murcia continúa investigando las circunstancias del suceso.