Encuentra 50.000 euros: primero los entrega pero ahora asegura que son suyos y planea el contraataque
Como un tesoro.

Sorprendente el caso llegado desde la provincia italiana de Verona, en la localidad de Sommacampagna. Un hombre se topó con 50.000 euros y los entregó a la policía. Transcurrido más de un año, esa misma persona reclama ahora la ingente cantidad de dinero de origen desconocido, pero potencialmente ilícito.
Los hechos se remontan al pasado verano, cuando estampó su vehículo contra lo que pensaba que era solo una bolsa de basura. Aquel "ruido" le llamó la atención y comprobando si había causado daños al coche se percató de la que la bolsa tenía un contenido inesperado. Así lo recoge el portal griego Iefemerida en una información.
Dentro de esa bolsa de basura había otra que en su interior albergaba un total de 50.000 euros en billetes de 500 euros. Temiendo que pudiesen ser falsos, el hombre los entregó a los Carabinieri.
Batalla legal
En este sentido, el denunciante trabaja con su abogado, Massimiliano Ferri, quien está preparando un recurso ante el Tribunal de Casación, esgrimiendo que el dinero pertenecería a quien lo encontró, al menos una parte de este.