Un abuelo muy testarudo se niega a mudarse y ahora su casa está rodeada por una autopista
"Me arrepiento un poco", asegura.

Un hombre de avanzada edad se niega a perder su casa. A pesar de que le ofrecieron una compensación de 180.000 libras (211.000 euros), este abuelo rechazó mudarse de su casa de dos pisos en China, y ahora vive alrededor de una autopista.
Según publica el diario británico Vice, el gobierno chino le ofreció a Huang Ping una buena cantidad de dinero para que se mudara y pudieran construir una autopista a través de su propiedad. Sin embargo, rechazó la propuesta e insistió en quedarse en su casa. Ahora, que vive bajo en incesante sonido de las vibraciones. "Se lo va a volver a pensar".
En declaraciones recogidas por el medio, dice sentirse como si hubiera perdido una gran apuesta. "Si pudiera retroceder en el tiempo, estaría de acuerdo con las condiciones de demolición que me ofrecieron", dice.
De acuerdo a la información difundida, la casa de Ping está en un agujero en medio de esta nueva autopista, con su techo "prácticamente al nivel de la carretera". En la actualidad, "vive con su nieto de 11 años y expresó que no estaba satisfecho con la oferta del Gobierno". Como resultado, las autoridades decidieron construir una circunvalación a ambos lados de su casa.
Ahora, se pregunta como va a poder salir de "su agujero" todos los días. "Me arrepiento un poco", confiesa en la publicación.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.