Cao de Benós cuenta que Pedro Buerbaum lo invitó a su podcast y revela por qué no se emitió
"Consciente del absoluto ridículo que había hecho, Pedro me pide repetir la entrevista antes de regresar a la Rep. Dominicana".

Alejandro Cao de Benós, primer occidental en representar en el extranjero al régimen de Corea del Norte, ha expuesto en X lo que le pasó con el empresario y presentador del podcast Worldcast Pedro Buerbaum.
Ha explicado Cao de Benós que Buerbaum, creador del pollofre, lo invitó al podcast para hablar de Corea del Norte y de comunismo pero que salió tan mal parado que no ha emitido el programa.
"Cuando llego está con el vaper en una mano y su iPhone en la otra. Empieza una serie de estúpidas leyendas que desmonto una tras otra. Resulta que no se había informado de nada, decía que todo se lo había preguntado a ChatGPT. Antes de ir a mear también le pregunta al robot", ha contado.
Ha añadido que lo dejó "en completo ridículo por su total ignorancia en historia, política o economía": "Le digo que así como insulta y acusa con tanta facilidad, espero que tenga el valor de quedar en evidencia delante del público".
Ha proseguido contando que Pedro Buerbaum le dijo que sólo quería ganar dinero: "Le respondo que lo sé, no soy gilipollas y que yo he accedido para llegar a más personas a través de su plataforma".
"Continúo desmontando su farsa del 'Sueño americano' con dinero de Papá. Tanto él como su minion mileurista (Camarógrafo), me aseguran que jamás han censurado a nadie, que permiten a los invitados expresarse con total libertad", ha explicado.
Para acabar ha señalado que la entrevista acaba con un pedido a McDonald's "para ellos": "No me ofrecieron ni una patata". Finalmente, según ha contado Cao de Benós, a la mañana siguiente, "y consciente del absoluto ridículo que había hecho", le pidió repetir la entrevista.
"A la mañana siguiente, y consciente del absoluto ridículo que había hecho, Pedro me pide repetir la entrevista antes de regresar a la Rep. Dominicana. Le digo que no, que cuando publique esta, le daré otra. Tiene hasta el morro de pedirme ir a Corea", ha zanjado.