"Están estudiando su experiencia para expandir la producción en su propio territorio", ha señalado el subdirector de la agencia de inteligencia militar de Ucrania (HUR).
Aunque Rusia no publica datos sobre su industria militar —operativa las 24 horas desde el inicio de la invasión—, estas cifras apuntan a un notable incremento de capacidad.
El mensaje fue transmitido a través de la ministra de Asuntos Exteriores norcoreana, Choe Son-hui, quien visitó Moscú y fue recibida por Putin en el Kremlin.
La Inteligencia británica estima que las Fuerzas Armadas norcoreanas sufrieron en su despliegue en Kursk más de 6.000 bajas entre fallecidos y heridos.
"Me cae bien, yo le caigo bien", zanja el presidente estadounidense sobre el líder supremo de Corea del Norte, con el que estaría dispuesto a verse esta misma semana.
Presentó su nuevo misil balístico intercontinental Hwasong-20 en un imponente desfile militar para conmemorar el 80º aniversario de la fundación del gobernante Partido de los Trabajadores.
El jefe del Estado Mayor de Ucrania señala que Rusia podría haber traído a unos 20.000 trabajadores de Corea del Norte para fabricar bienes de uso militar.