Critican a los que se quejan del ruido del Bernabéu y ella contesta sublime: hace una comparación
Virales
Virales

Critican a los que se quejan del ruido del Bernabéu y ella contesta sublime: hace una comparación

Ha generado más de 700 comentarios.

Publicación de TikTok de @dacilmedina1

La usuaria de TikTok @dacilmedina ha contestado a un comentario que afirmaba que el estadio Santiago Bernabéu se construyó mucho antes que los edificios aledaños, como argumento a los que se quejan del ruido.

"Por supuesto que el Bernabéu está antes del edificio, eso lo sabemos todos, soy la primera que va a los partidos y a la que le gustan los conciertos", ha expresado al principio del vídeo, que cuenta con más de 1.000 'me gusta' (y subiendo).

Ha razonado que, aunque aquel vídeo viral sea desde el humor, no se puede comparar un partido de fútbol con los conciertos, ya que en los primeros el ruido es "intermitente", pero durante las actuaciones musicales hay música "ininterrumpida" durante horas.

"No creo que sea quejarse por vicios, hay que saber que es un barrio residencial donde se supone que ha sido una obra (el estadio) insonorizada para que esto no pasara", ha opinado.

Por lo tanto, acabará perjudicando a los vecinos, especialmente entre semana. "Se prometió algo que no se está cumpliendo.... Y esto no ha hecho más que empezar", ha rematado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: