El hombre del coche gris vive una de las peores pesadillas de todo conductor después de aparcar

El hombre del coche gris vive una de las peores pesadillas de todo conductor después de aparcar

Y lo ha solventado como ha podido. 

Coche gris después de aparcar.@mono_feliz2

Aparcar puede ser un suplicio al alcance de cualquier tortura medieval. Buscar un lugar en el que dejar el coche en una ciudad un día con mucho tráfico, que sea festivo o simplemente con la calle en obras puede provocar severos problemas, sobre todo en cuanto a la paciencia se refiere. 

En TikTok se ha viralizado lo que le ha ocurrido al integrante del coche de color gris, que acaba de estacionar justo entre la furgoneta blanca y la de color negro en una zona bastante estrecha. 

¿Y qué les ha pasado? Pues que después de aparcar no puede salir del coche porque la puerta choca con la furgoneta de al lado.

Una mujer lo graba y se escucha perfectamente cómo se parte de risa mientras observa cómo intentan salir del vehículo: "No me lo puedo creer. Por no buscar sitio para aparcar. Es capaz de salir por el maletero". 

Y ojo porque finalmente, después de mucho sufrir, acaba saliendo por el maletero del coche. "Este me gana a cabezón", ha dicho la mujer que lo ha captado con el móvil en un vídeo que supera los 38.000 'me gusta', los 1.700 comentarios y los 6.400 enviados en unas semanas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: