Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El papa León XIV pone este tuit y lo que alguien le responde en español para muchos es una osadía

El papa León XIV pone este tuit y lo que alguien le responde en español para muchos es una osadía

"Y tú en tu casa con síndrome del impostor". 

La primera misa del papa León XIV en la Capilla Sixtina

El papa León XIV, al igual que el papa Francisco, usa X para dejar reflexiones de todo tipo y lo hace en distintos idiomas. En uno de esos mensajes, el nuevo pontífice se ha pronunciado sobre lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza.

La ofensiva de Israel contra Gaza iniciada el 7 de octubre de 2023 ha matado ya a 16.503 niños y niñas, 916 de ellos menores de un año, según el recuento actualizado que ha hecho público esta mañana el Ministerio de Salud gazatí.

"La situación en la Franja de Gaza es cada vez más preocupante y dolorosa. Renuevo mi ferviente llamamiento para que se permita la entrada de ayuda humanitaria digna y se ponga fin a las hostilidades, cuyo precio desgarrador pagan los niños, los ancianos, las personas enfermas", ha escrito este 21 de mayo en X el papa. 

Lo que nadie esperaba es que alguien le respondiese también en español: "No sé si lo hace o no lo hace señor pero le recomiendo leer Isaías 14 verso 26 y 27 y antes otro profeta Jeremías en lamentaciones 3 versos 37 y 38 lea y déjese de embromar". 

Y claro la gente ha dejado comentarios hilarantes: "Los cojonazos de decirle AL PAPA qué partes de la Biblia debe leerse. Y tú en tu casa con síndrome del impostor". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es