En Reino Unido ven esta imagen de Letizia y lo definen con una palabra que picará a algunos

En Reino Unido ven esta imagen de Letizia y lo definen con una palabra que picará a algunos

La escena está generando una multitud de comentarios.

Felipe VI, colocando la pulsera a Letizia.Getty Images

Una escena que protagonizó la reina Letizia justo al final de la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Madrid ha acaparado todas las miradas y, de hecho, ya está dando que hablar en el extranjero.

Cuando la reina acabó de saludar a todos los presentes, rápidamente se agachó y recogió del suelo una pulsera de diamantes y zafiros que se le había caído durante el acto. Poco después, y viendo los problemas que tenía Letizia para engancharse de nuevo la joya, ayudó a su mujer.

El gesto, a priori de lo más normal, ha generado un tremendo revuelo y hasta el Daily Mail, uno de los diarios más populares del Reino Unido, ha dedicado un artículo para analizar el momento.

En el titular, el rotativo asegura que Letizia recogió "elegantemente" la pulsera. Y en el artículo va más allá: "Como si hubiera salido de un cuento de hadas, Letizia sorprendió con un vestido estilo abrigo azul marino que apenas cubría sus zapatos".

"Parecía etérea con el elegante conjunto, que también presentaba botones redondos, un cinturón central y un diseño con cuello en V", sigue alabando el Daily Mail.

Luego pasa a analizar el 'incidente' con la joya: "En un momento del día, se vio a la reina jugando con el cierre del brazalete, tal vez tratando de que se quedara quieto para no caerse una vez más".

"Letizia volvió a montar la pulsera sin ayuda y siguió adelante durante el día sin pompas ni estridencias", añade. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es