La frase con la que Sánchez termina la rueda de prensa: mira el reloj y lo que dice provoca hasta risas
Va a dar que hablar seguro.

Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación pasadas las 16:00 y ha afirmado que no va a ser "como PP y Vox" y que no tapará la corrupción que surja en sus filas después de la explosión del Caso Koldo, salpicando directamente a Santos Cerdán y José Luis Ábalos, dos personas que eran de su máxima confianza.
Al acabar la rueda de prensa, cuando todavía había preguntas por parte de los periodistas, ha soltado mirando el reloj: "Bueno. Son las cinco. No he comido". Una frase que ha provocado alguna que otra risa en la sala.
Después ha añadido que le parece importante que se haya debatido durante más de cinco horas con la ejecutiva federal el devenir del partido: "Es algo muy importante que también ocurrirá en el Comité Federal".
Ha animado Sánchez a los socialistas que tienen ideas distintas a la suya que acudan al Comité Federal y que intervengan: "La crítica siempre va a ser bienvenida porque esta es una organización con una democracia interna que es lo que garantiza la autonomía en la toma de decisiones de esta organización y que empezó con Rubalcaba cuando aprobó las primarias en la organización".