Van a un bar, luego se dan cuenta de que tiene unas valoraciones pésimas y lo que les pasa no lo vieron venir
Virales
Virales

Van a un bar, luego se dan cuenta de que tiene unas valoraciones pésimas y lo que les pasa no lo vieron venir

"Madre mía nuestra cara al ver Google".

Un momento de la publicación de @sareur_.TIKTOk / @sareur_

Muchas personas han tomado ya por costumbre consultar las valoraciones que bares y restaurantes tienen en internet antes de entrar a comer o a tomar algo.

No fue el caso de la usuaria de TikTok @sareur_, que se sentó junto a unas amigas en la terraza de un local cerca de la catedral de Sigüenza y, luego, se dieron cuenta de que no tenía muy buenas opiniones.

"Nos hemos sentado en un sitio y acabamos de ver que tiene un 2,2 en Google", dice. Y junto al vídeo exclama: "Madre mía nuestra cara al ver Google".

"Tenemos unos espárragos blancos que pintan bien", empieza diciendo. Sobre la ensalada, sentencian: "Iceberg, normal". Luego prueban la tortilla y se sorprenden: "Pues no está mal, eh. Ni de coña un 2,2". También dicen que "no están mal" los espaguetis.

Y se sorprenden con la paella: "No esperaba para nada esta paella. Está muy rica, le daría un 4 del 1 al 5. Para mí está muy rica". Al final, acaban poniendo al bar una valoración de cuatro sobre cinco.  

En los comentarios destaca el de un usuario que afirma: "Qué valientes. Yo soy capaz de recorrerme 5 kilómetros andando por encontrar algo por encima de 4". Y otro avisa: En Sigüenza los asadores son buenísimos, tendríais que haber ido a uno y pedir cabrito que es super típico 😜😜".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios