Huffpost Spain

Albert Rivera ya no es tan de derechas para Pedro Sánchez

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Pedro Sánchez acepta las propuestas de Ciudadanos y convoca la Ejecutiva del PSOE. El secretario general del PSOE ha anunciado que acepta la propuesta de reforma "exprés" de la Constitución presentada este martes por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como condición para apoyar su investidura.

En una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha dejado claro que si esa es la petición de Ciudadanos para que haya un acuerdo de gobierno, "que no le quepa duda" a los españoles que se producirá ese pacto. "El PSOE quiere sumar al cambio a todas las fuerzas", ha dicho Sánchez, quien ve en las propuestas de Ciudadanos "una buena base para liderar ese cambio que necesita la política española".

El detalle curioso de su intervención se ha producido en su forma de calificar la ideología del partido de Rivera: "Centro derecha". El líder socialista suaviza ahora sus palabras después de repetir por activa y por pasiva que "es la misma derecha que el PP", como se puede ver en la siguiente hemeroteca de La Sexta, y de sacar a relucir en los debates electorales sus supuestos coqueteos con la extrema derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest