Lidl se estrena en un centro comercial

Lidl se estrena en un centro comercial

Alquila un local de 2.563 metros cuadrados en el madrileño Islazul para abrir su primera tienda en este tipo de inmuebles.

EFE

La cadena de supermercados Lidl continúa con su estrategia de expansión en España. Así, ha decidido tomar una decisión sin precedentes en la compañía al alquilar un local de 2.563 metros cuadrados en un centro comercial —el madrileño Islazul— para abrir su primera tienda en este tipo de inmuebles —según informa Expansión—.

Hasta ahora, Lidl sí había experimentado en mercados municipales, pero nunca en un centro comercial.

Lidl se instalará en un local que durante un lustro ha ocupado la francesa E. Leclerc y que, hasta ahora, era uno de sus centros de referencia. Previamente, el espacio estaba ocupado por Eroski.

"Lidl está en constante búsqueda de los mejores espacios para estar cada vez más cerca del consumidor, especialmente en aquellas zonas con mayor densidad de población. Este futuro establecimiento se enmarca en esta apuesta", según declaraciones de la compañía recogidas por Expansión.

Esta operación permitirá también a IslaAzul reforzarse, complementando otras llegadas como las de Aki Bricolage y Aurgi y a marcas ya presentes, como Primark y Media Markt.

  5c8a833c360000ba1a6b8f81